Decidí estudiar la carrera de psicología porque ayudar y acompañar a las personas siempre ha sido una de mis mayores inquietudes. Posteriormente, realicé el Máster de Psicología General Sanitaria, tras el cual he tenido la oportunidad de colaborar como psicóloga con diferentes centros, tratando problemáticas muy diversas. Me siento muy afortunada de poder dedicarme profesionalmente a mejorar el bienestar de las personas con las herramientas que ofrece la psicología. Me encanta que mi trabajo coincida plenamente con mi vocación.
Comencé formándome en la terapia Cognitivo Conductual debido a su alta validez empírica y, en este proceso de aprendizaje, quise indagar más en la intervención de eventos estresantes o traumáticos, por lo que me formé en EMDR.
Mi objetivo ha sido siempre desarrollar mi potencial y conocimientos, estando siempre actualizada y en constante formación. Ese es mi empeño. Combinar mi experiencia con mi inquietud por seguir aprendiendo, para poder así llevar a cabo una terapia individualizada y adaptada a cada paciente. Es por ello que siempre continúo leyendo sobre nuevas técnicas y realizando diferentes cursos como de Mindfulness o atención psicológica por COVID-19.
Si estás pensando en comenzar una terapia psicológica, estaré encantada de acompañarte en tu proceso, ofreciéndote nuevas perspectivas para poder encontrar las herramientas más adecuadas para tí, en un espacio de autocuidado cómodo y seguro. En este proceso, trabajaremos con unos objetivos en común, considerando lo que es importante para tí y adaptando la terapia a tus ritmos.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
FORMACIÓN ACADÉMICA
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA